El arte en mi vida old

El arte ante mis ojos es un estilo de vida, complicado el primer tiempo, calmo en el intermedio y amoroso el camino que queda.

Acerca de mi

Hola, soy Romane Rojas, artista visual profesional, fruto técnico de la escuela de artes de UNSA; con un constante sembrío y cosecha de creación de autodisciplina, pasión, originalidad y con mucha imaginación capaz de fluir en cada trazo.

Soy Romane

Mis Últimos Productos


Artículos Únicos

Si consideras que sabes observar podrás percibir la esencia, algo distinto ante los ojos correctos. Considero mi arte tiene un estilo llamativo y que encuentra en cada persona un significado distinto pero que coincide en algo. Te invita a seguir divagando en cada trazo y a descubrir sin limitaciones que pueda darte tu imaginación. En cada creación quiero hechizar, deslumbrar, aflorar, enamorar, seducir y sobre todo hacerte soñar.


Mi Galería




Nuestros Testimonios

Muy Satisfecho

Trabajos impresionantes , muy bien hechos!

Carlos Hernández

Increíble

Todo perfecto

Pepe

Ventas

Me encantó

Un producto espectacular

Alvaro

Manager

Si te apasiona el arte como a mí

Mi curiosidad como artista y a desarrollarme continuamente en mi carrera me abre las puertas de la curiosidad a descubrir elementos que apoyen mi estilo artístico. También participo activamente en exposiciones de galería y eventos varios, sí te interesa contratarme para algún evento en particular. Por favor ponte en contacto a continuación.