Largo y negro

Largo y Negro

Deseo tener el cabello largo y negro “como la noche virgen” (como la mentira escrita) Como la noche puta y escondida mojigata. Deseo tener el cabello largo y negro, Más largo que negro, Más largo Más largo (carcajadas) Los mensuales recesos talvez no sean positivos. Romare.

Acciones penetrantes

Acciones Penetrante

Tu penetrante personalidad Se fundió en mi estrecho y selvático Hoyo de pecado, Tu turbante mirada Se sudaba ante mis cansados e idos ojos. Me estremecía la sensación De cada empuje que lanzabas, Me embarcabas en una adrenalínica Liberación. Tu carbonizante y encendido animal, Enrabiaban mi sutil expresión Aquel clamor que me turba, Y me …

Noche hambrienta

Noche Hambrienta

Ante la noche Hambrienta de mis quejas. Quejas que me propone Lanzarlas a la fatalidad, Me hinco con menosprecio Al no poder hacerlo Con resignación; me reconozco ante el susurro nocturno. Me respondes: No me culpes de tus penas Tus quejas son hijas del viento. Romane

Clamor

Clamores

Existen clamores, como los dedos ansiosos pidiendo un cuerpo, clamores cuando se termina una jornada, clamores por hambre. Hay cavidades internas que emiten clamores, de vergüenza De sublevación Que se apoyan en una inmensa desazón. Romane.

Idea sobre la idea 2

Idea sobre la idea II

Las ideas del hombre son ajenas a la estructura de su naturaleza; Las ideas son suyas tal vez humanizadas, tal vez fundidas talvez como las uniones para moverse y sobrevivir. Nada virgen Nada desflorado Nada engendrado. Romane

Idea sobre la idea

Idea sobre la idea

Una idea calma interrogantes; una enmarañada idea perfora sensibilidad humana, fundiendo antojos hacia un enajenado delirio de cimientos saturados. Cuestionar una idea es pretender a la misma como nueva, la pretensión permanece atenta para hallar un quiebre y La intuición escoge La base a su vacilante favor. Romane

Idea de la mentira

Idea sobre la Mentira

La encallada mentira Esta puesta en la rareza llamada conciencia, Cuando el cuerpo cae en el ensueño. Las mentiras penetran más que la exuberante Sexualidad, El estado de una mentira es atmosférico y resulta ser hallada en un espacio Al placer de la conciencia. Una mentira Es cesada con clamores No humanizados; parecidos a la …

Mano mojadas

Manos Mojadas

Tus manos mojadas Resbalan como sátiras palmadas, donde el dolor no es en la piel Sino en el viento que roza la misma. Donde tu voz es enérgica y  la mía es un susurro acelerado. Donde tu maltrato es delicia, Y mis gritos son quedos de gozo Reconozco en ellos un clamor Como castigos embalsamados …

«El rabillo del ojo»

Cada mañana te observo con el rabillo del ojo,como deseando que  no te des cuenta que lo hago;queriendo descubrir el olor de tu esencia… Me coges de la mano entre conciencia y ensueño y devolviéndome la mirada con un “sabes que te quiero”. Las carcajada internas e inseguridades en mi rostro se esfuman,me recojo entre …

Conciencia

CONCIENCIA Conciencia que inventas ilusiones marcadas con gran ferocidad interna, absorbiendo obscenos pensamientos. Conciencia que malgastas mi tiempo, que  ni por el tiempo mismo puedo utilizar. ¿Quién es aquel protagonista? que consume que mata y sonroja las mejillas. Aquellas sutiles sensaciones, que Hormonas de un púber se ve. Hormonas secas que no compensan. Decide no …

Sudores y sofocos

Sudores y Sofocos

Me sofocas… Embadurnándome de Celosos deseos escritos, Inquietamente me intimidas, Rasgando chillantes frases, Mofándote de barrosas Situaciones ardientes. ¡mintiendo! Que dicha noche, Me sentiste fogosa y Ardientemente fingida. Me sustentas con melosa tirria, Que tal materia, Te desea y Adhiere su esencia a tu escandaloso Cuerpo. Tu desvelo susurrándome al oído y Aquel caluroso respirar …

Sensaciones

Sensaciones

Momentos ásperos como los de hoy, Me escondo, tras las paredes heladas y rugosas, De algo llamado inconsciente, Después de haber echado el alma por la boca. Y si talvez soplara los avatares mortíferos y  Descontrolados de este cuerpo; Se desatarían luchas de clamores y sudores.   Como los animales Como tu Como aquel susurro …