Acerca de...

El dibujo para mi, tiene muchos elementos mágicos

ROMANE ROJAS

Soy Romane, de la ciudad de Arequipa-Perú,
nacida en el 92. Soy una artista transpirando en crear.

Mi arte puede variar en función de lo que pueda desear interpretar o a donde vaya mi imaginación en un momento particular. Me gusta la idea de poder plasmar todo lo mi mente elabora en una hoja en blanco. Hoja que poco a poco voy llenando de vida y a pesar puede ser en carbón; todavía transmito colores llenos de vida y absolutamente dinámicos.

Sí te gustaría saber más sobre mi, inscribite a mi newsletter a continuación.

Mis trabajos más solicitados

Suelo dar mucha rienda suelta a mi imaginación y no hay mayor placer que hacer algo que uno ama. Motivo por el cual mi compromiso es para con mis clientes y poder garantizar la más amplia satisfacción en cada trabajo que hago.

 

Del mismo modo si existe algo que te gustaría que haga por ti, sigue el link a continuación para mayor información. 

Retratos 0%
Dibujos 0%
Cuadros 0%
Escultura 0%
MI METODOLOGÍA DE TRABAJO

A continuación, puedes ver un orden de como realizar un pedido. Intento dar la mayoría de las facilidades, pero también pido paciencia. Mis trabajos son 100% originales y únicos. No son copias. Por lo que en cada obra he implementado un valor de tiempo añadido el cual puede variar entre un trabajo u otro.

 

Más información en el link a continuación.

Muchas gracias

1. HAZ TU PEDIDO

Sigue los pasos de compra a través de mi tienda. Una vez hayas completado todos los pasos y el pago se confirme. Recibirás un correo de aceptación del trabajo en las próximas 24 horas.

2. LOS DETALLES

Una vez me encargues tu trabajo, me tienes que dar instrucciones y explicarme que te gustaría. Intento hacer lo más cercano a tu idea. Una vez llegamos a un acuerdo empezaré tu pedido.

3. EL TRABAJO

Previo acuerdo de entrega, me propongo a realizar tu pedido. Es un trabajo personalizado en el que invierto mucho tiempo. Por favor remitirse a los tiempos de entrega.

4. EL ENVÍO

Una vez haya terminado procederé a enviar tu pedido. Siempre correctamente embalado para que te llegue sin ningún contratiempo y quedes satisfecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS